A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

lunes, febrero 27, 2006

Despertando....

Ojalá pudiera decir que mi ausencia del mundo blogger se debió a largas horas de sueño... La verdad es que tuve muchísimo trabajo y en cuanto tenía un ratito libre lo único que quería era dormir...Pero aquí estoy de regreso dando lata como siempre =)
Bueno... Recuerdan el dedo que les conté que me dolía?? Bueno, el diagnóstico: infección. Por favor cuando se vean los típicos pellejitos junto a la uña JAMAS se los arranquen... Puedo decir con toda seguridad que la curación me dolió como nunca me había dolido nada... Lloré, las mentadas no faltaron y hasta hubo conato de desmayo y la enfermera...no se detuvo. En fin, ya va mejor...
Sábado...Noche de antro con el remate en los tacos Copacabana en Coapa...Los conocen?? Bastante buenos a las 5 de la mañana... Un beso al primo que nos invitó ...Por cierto que que bien canta....
Se acerca mi cumple!!! Esta semana estaré celebrando mi cumple número 21....Ahora el dilema es ... hacerlo el mero día o un día antes que tenemos un poco más de tiempo en la tarde?? Ustedes que opinan??

4 Comments:

At 27 febrero, 2006 21:27, Blogger Fa dijo...

ujules... te doi el pesame en lo ke respecta a la friega y lo ocupada yo tmb estoy =!!!

Y de los mineros.. fatal!! yo tmb llore pero ke poka mother del Gobierno... me cae..

Y con el robo de tu chamarra, a poner bardas o pongan malla electrificada... para ke kuando se brinke C la piense y se keme el Wey o weya!

Saludos

 
At 27 febrero, 2006 22:07, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU PAU PAU volviste !!!!!!

No son mis runbos taqueros, ¿son buenisimos?

¿Ya estas mejor del dedito niña tocadora...?

Duerme mas, no te quiero arrugadita, ¿que dia es tu cumple?, ya viene el mio tambien.

Besitos MissChefPau.

 
At 28 febrero, 2006 17:13, Blogger Amapola dijo...

Salu2's Pau:
tropece con vuestro espacio,espero que no moleste mi visita, solo queria dejar un comentario... y dejar la invitacion que traigo en mis manos...
a que te des una vuelta por mi morada y tal ves no continuarems leyendo.. desde ya mil cariños

Amapola

 
At 03 marzo, 2006 00:10, Blogger Rafa dijo...

Ha de ser el Karma, porque yo también estoy hasta el cepillo de chamba, sin embargo, he aquí mi contribución ;)

Los tacos del copacabana, son la ley!

RMG

 

Publicar un comentario

<< Home