A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

viernes, enero 20, 2006

Por fin es viernes!

Un día bastante largo aunque sin grandes novedades... Qué semana tan larga!! Afortunadamente ya se terminó. Tenía que ir a Lumen a plottear unas cosas y por supuesto llegué y el plotter no servía. Cabe mencionar que dejé que mi hermano manejara... le urgen unas clasesitas!! Qué miedo...en serio...

Lo anterior después de esperar a mi estilista 2 horas, sí, 2 horas para que me pintara el cabello. Ah porque hago trampa y le doy una arregladita al color cada 3 o 4 semanas... Cuando vi que habían pasado casi dos horas desde que llegué, de verdad estuve a punto de irme pero entonces esas dos horas habrían sido más desperdicio del que fueron...

Tendré que empezar a pensar en hacer mi tarea de la uni, a todos les dejaban tantos trabajos??? Por lo pronto en pleno viernes de reventón estoy más que lista para quedarme viendo un par de películas rentadas en el Blockbuster más cercano y descansando de una semana muy pesada... Qué harán ustedes en el fin?

6 Comments:

At 20 enero, 2006 19:32, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU PAU PAU

Eres una valiente, lleva a clases de manejo a tu hermano, jajaja

¿Como es que despues de dos horas en el salon de belleza te me quedas guardada?...

Nada de pelis, ponte mas hermosa y sal de pata de perro.

Besines.

PD: No me mata la comida japonesa, si tu me educas, le entro linda PAU.

 
At 21 enero, 2006 06:27, Blogger mixtu dijo...

yo vou mirar igualmente unas peliculas, bueno fin de semana

 
At 22 enero, 2006 02:31, Blogger RAYDIGON dijo...

Ya es domingo y no te leo PAU.

Besitos

 
At 22 enero, 2006 04:30, Blogger mixtu dijo...

amiga, mi post es una broma.
anibal es lo futuro presidente de portugal, es una broma.
yayayayaya

 
At 22 enero, 2006 13:58, Blogger Antona dijo...

Qué miedo...en serio...
jajaja seguro que no es para tanto
salu2

 
At 22 enero, 2006 20:56, Blogger Armando Hormigo dijo...

hijole yo andaba reventandome hasta horas tempraneras. Saludotes.....

 

Publicar un comentario

<< Home