A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

sábado, enero 14, 2006

El primer post


La verdad es que no sé bien la mejor foma de empezar mi primer post. Me parece interesante esto de los blogs... una buena forma de conocer historias de propios y extraños. Además creo que puede ser una buena forma de desahogarnos... en fin... Me latió esto al grado de querer tener el mio...

Sábado a las 8 pm... sin ganas de salir al saber que la universidad me espera de regreso el lunes y con un cansancio que me invade después de la larga noche de reven. La verdad es que tengo mucho sueño y trabajo pendiente, tendré que ponerme a trabajar un rato...

Un viernes divertido descubriendo placeres ocultos y culpables... o no tanto, seguido por una larga noche de reven bailando con los amigos hasta casi el amanecer. Todos conocemos el feeling del triste último fin de semana de vacaciones no?? Justamente así me siento hoy después de los dos muy buenos meses de descanso que me eché... aunque la verdad con mucho gusto descansaba un mes más...

7 Comments:

At 14 enero, 2006 22:05, Blogger Rafa dijo...

Hola Pau,

Me gusta la idea de compartir aprendizaje como lo vayamos adquiriendo, finalmente ambos somos principiantes en este show :).

Yo también me daré mis vueltas por tu blog, pues seguramente hablarás de temas que me interesan, hace unos años yo también quería ser chef de a de veras ;)

Saludos!

RMG

 
At 14 enero, 2006 22:19, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU, PAU, PAU !!!!

Bienvenida al mundo BLOG.

¿Quieres ser Chef? Eso me gusta, tengo pasion por el buen comer.

Ven a contarme tus PAUCHEFAVENTURAS -jajajaja- cuando tengas ganas de hacerlo, te estare esperando.

Besitos.

 
At 15 enero, 2006 17:09, Blogger Carlos Figueroa dijo...

Pau gracias por tu visita a mi blog, y gracias por tu comentario, espero te alla gustado. Felicitaciones por el comienzo de tu blog, lo voy a revisar frecuentemente, asi k ahi nos estamos visitando.

Saludos desde Chile.

 
At 16 enero, 2006 01:14, Blogger El Sergio Torres dijo...

Lo difícil es mantenerse... así que no lo dejes, excepto, claro, para vivir. Sé feliz.

 
At 16 enero, 2006 01:33, Anonymous Anónimo dijo...

pau,

felicidades!! una nueva empresa: el pauchx-blog!

como se puede esperar de una de las conversadoras más agradables con quien he tenido el gusto de sentarme a 'tomar el cafecito', la versión escrita estoy segura hará honor a la destreza para contar historias y contar secretos, establecer el diálogo inteligente, profundizar y también chacotear, esbozar sonrisas y arrancar carcajadas... acompañando además el nuevo recurso del 'debraye' a este espacio; sé que nos tendrás a tus lectores esperando cada entrega del cuento por contar, que a los 21 años se teje en todos matices y cada vez nuevas direcciones.

maría

 
At 16 enero, 2006 16:06, Blogger RAYDIGON dijo...

Quiero que ya sea la noche de lunes para leer "tu primer dia"

No tardes PAUCHEF

Besitos.

 
At 16 enero, 2006 17:44, Blogger Armando Hormigo dijo...

Un ser mas en andas de los blogs, pues bienvenida y x aquí estaremos posteando. Un abrazo y buena vibra mujer.........

 

Publicar un comentario

<< Home