A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

domingo, febrero 12, 2006

Las 5 manías

Bueno... hasta ahorita tuve tiempo de confesar 5 de los detallitos que me distinguen siguiendo la cadena de Rafa... A ver....

1. Si una canción me gusta mucho la escucharé una y otra vez hasta que de plano la alucine y no la quiera volver escuchar en un muy buen rato... leáse semanas o tal vez meses...

2. Si por alguna crítica me entero de que un libro esta buenísimo y me late que podría gustarme corro a comprarlo aunque no tenga tiempo de leerlo. Así tengo varios acumulados y aunque no tengo mucho tiempo me encanta leer.

3. Si me enojo, será muy raro que me ponga a gritar. Lo que hago es hablar medio duro y ser bastante irónica en mis comentarios. Eso puede ser poco positivo con algunas personas o hasta conmigo porque de repente me paso con el comentario y me arrepiento de haberlo dicho.

4. Colecciono todas las cosas que puedan tener algún significado para mi... Desde cartitas que me han dado mis amigos y amigas hasta por ahí una servilleta con una propuesta bastante interesante jeje

5. Colecciono papelitos en mi bolsa... Si alguien mete la mano para buscar la cartera o el cel se encontrará con papelitos con teléfonos, post its con notitas para mi, notitas, facturas, bueno... Ya me urge poner todo eso en orden.

Bueno chicos, esas son mis manías (algunas de ellas) Ojalá me pudieran platicar las suyas Ray, Cava, Armando, Mixtu, Antona y Fab. (Yo sé que solo eran 5 pero bueno.... Ojalá pueda saber un poco más sobre todos ustedes).

8 Comments:

At 13 febrero, 2006 06:57, Blogger Antona dijo...

Llevo un rato pensando y creo que no soy nada maniatico.bueno tengo la mania de visitr un blog de una mexicana linda,futura chef internacional de alta cocina
salu2

 
At 13 febrero, 2006 14:52, Blogger Rafa dijo...

Hola Pau,

Que bueno que te animaste a ponerlas, creo que fácilmente puedo cometer yo también la de la compra de libros, aunque no tenga tiempo para leerlos :P

Saludos!

 
At 13 febrero, 2006 19:02, Blogger Fa dijo...

ok... deja termino mi chorro de tarea y las escribire en friega..
Saludos

 
At 13 febrero, 2006 23:28, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU PAU PAU !!!

Eres un personaje...

No hay tiempo para poner las mias, ya las iras descubriendo jajaja

Feliz dia 14, besitos MissChef

 
At 14 febrero, 2006 14:45, Blogger Fa dijo...

Feliz 14 de febrero, kuidate mucho y disfrutalo..!

 
At 15 febrero, 2006 17:55, Blogger mixtu dijo...

eheheheheh
yayayya
papelitos?

un dseafio, que es necessario para escribir un poema?

saludos de portugal

 
At 15 febrero, 2006 20:55, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU

Me sigo riendo, eres genial jajaja

Besos

 
At 16 febrero, 2006 17:58, Blogger CAVA dijo...

HOLA COMO ESTAS...?
PROMETO QUE HARE LO DE MIS CINCO MANIAS, SOLO QUE HABRA DE PENSARLAS MUY BIEN, UN BESO, CUIDATE MUCHO.

 

Publicar un comentario

<< Home