A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

lunes, enero 16, 2006

Hoy es uno de esos días....

El fin de semana se fue volando. Anoche tuve que preparar la clase para mis latositos de hoy... La clase salió bastante bien con la inesperada visita de mi supervisor que se quedo la clase enterita. Al final me dijo que le gusta mucho la interacción que tengo con los alumnos y que haga que practiquen el idioma... Nada mal Miss Pau jeje

De ahí a visitar mi mejor amigo que en estos días anda en tierra chilanga de visita. Me dio mucha tristeza verlo tan desmotivado, triste y sin ganas de seguir adelante. ¿Cómo ayudar a mi amigo siendo que está tan lejos y está tan clavado en que nada de lo que hace le gusta ni vale la pena? Estaba super cansado, se quedó dormido y cuando me fui solo lo desperté para decirle que lo quiero y lo voy a querer siempre... Me dio un beso tronado, le di un beso en la frente y me fui de su depa con dos lagrimitas que rodaron y muchas más que no llegaron a salir.

Más tarde... primer día de clases en la uni... Me sentía como niña chiquita que de verdad sufre con el regreso a la normalidad. Me moría de sueño y el primer maestro no llegó... Gracias por avisar. Tuvimos la segunda clase con quien parece ser uno de los primeros maestros verdaderamente buenos en aparecer en nuestro paso por la uni. Ojalá sea un buen semestre aunque esté pesadón...

Hoy dejé que la compu eligiera la música a escuchar poniendo rolas como fueran cayendo cuando, de pronto, oh sorpresa! empezó a sonar una rola de mis años pre adolescentes que estaba muy bien escondida en los archivos de mi compu... Los chicos de la rola dicen... "era tan fácil pensar que fueras simplemente alguien diferente"... Ni modo, me acordé de él...

5 Comments:

At 16 enero, 2006 21:28, Blogger Armando Hormigo dijo...

Pues bienvenida a la vida misma, feliz inicio de clases y a darle duro en este planeta. Un beso y cuidate mucho.........

 
At 17 enero, 2006 05:15, Blogger RAYDIGON dijo...

Hola Miss Pau

MISS de que y donde...

En que semestre estas para ser la mejor CHEF...

No me gusto lo de tu amigo, ¿le ayudaras?

No supe cual es la cancion de tu adolecencia, ashhhh

jajajaja

Besitos MissChefPau

 
At 17 enero, 2006 15:06, Blogger Rafa dijo...

Hola Pau, oye y tu amigo tiene blog?, ayer estuve platicando (chateando) con una amiga de hace años que estaba en un rollo parecido y le platiqué del mío y de algunos que normalemente leo ... al final se relajó, le gustó la idea y creo que se va a poner a escribir en su propio blog, qué tal? ;)

Por cierto, esta amiga vive como a 500 Km. de donde yo y un chat ligero y enfocado en otro rollo sirvió, a lo mejor puedes hacer algo así tu también, no? :)

Suerte!
RMG

 
At 18 enero, 2006 01:03, Blogger RAYDIGON dijo...

Besitos de miercoles "MissPauChefMusical"

Tienes mensaje en casa.

Bye.

 
At 19 enero, 2006 17:12, Blogger Antona dijo...

bss y animo

 

Publicar un comentario

<< Home