A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

martes, febrero 07, 2006

Ya casi....


Cada vez se acerca más el corto...Sí, la filmación que todos los del crew hemos estado esperando desde hace ya bastante tiempo... La vemos cada vez más cerca y nos damos cuenta de todos los detalles que quedan por arreglar. Por cierto hoy vi a la productora y el llamado para desayunar el sábado es a las 6!! Chin... Nos vamos a tener que levantar como a las 4.

Alguien me puede dar un consejo para no quedar ojerosa en esas desmañanadas?? De verdad lo agradeceré mucho porque como dice mi cuate el H. Señor Director... Lo último que se pierde es el estilo =)

Por cierto... Gracias a Rafa por invitarme a las manías, ya empecé a pensarlas, lo prometo y por acá las verán pronto... Por cierto, comparto una contigo Rafa... ya verás cuál es....

7 Comments:

At 08 febrero, 2006 00:11, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU PAU PAUA

Mi consejo es:

Canceles el llamado de las 6 y no te levantes a las 4.

Nadie come a esa hora.

Besitos MissPauCheff

 
At 08 febrero, 2006 00:13, Blogger Antona dijo...

Nos vamos a tener que levantar como a las 4.

Alguien me puede dar un consejo para no quedar ojerosa en esas desmañanadas??

Solo hay una manera,como los niños pequeños,acuestate prontito
salu2

 
At 08 febrero, 2006 07:43, Blogger mixtu dijo...

não te levantes...
yayayaya
beijo cultural

 
At 08 febrero, 2006 14:26, Blogger Fa dijo...

Orala corto de ke??
jajaj ek chismosona soy pero me interesa saber..!!!

Saludos

 
At 09 febrero, 2006 13:05, Blogger CAVA dijo...

DESAYUNO EN SABADO Y A LAS 6, QUE HORROR, HAY OCACIONES EN QUE A ESA HORA VOY LLEGANDO A CASA...
CUIDATE MUCHO, UN BESO.

 
At 09 febrero, 2006 18:34, Blogger Armando Hormigo dijo...

eso de los aguacates no sirve para los ojos jeje. Ese señor H tiene toda la razón nunca perder el estilo. T dejo besos y mil sonrisas.......

 
At 09 febrero, 2006 21:36, Anonymous Anónimo dijo...

Hola bonita!! No te tenia en escritora! Me encanta la forma en la que relatas tu dia a dia. Ojala siempre lleves al mejor destino todos tus proyectos! Te quiero muchoo!!

Besotesssssss

 

Publicar un comentario

<< Home