A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

lunes, enero 23, 2006

Qué rápido se fue el fin....

El fin de semana se pasó muy rápido y la verdad es que no fue uno particularmente productivo... No hice muchas cosas ni descansé mucho... Ahora, el estrés está a punto de volver con un nuevo inicio de semana y con ello las obligaciones que se avecinan.
El catering del corto... Creo que todo va a salir bastante bien porque me está echando la mano gente que yo sé que no me va a quedar mal pero debo confesar que me pone un poco nerviosa la responsabilidad de que todo el crew coma bien, rico y sus horas...
Un corto lleno de buena vibra y de trabajo... Ojalá todo salga bien...
Estos dos meses sin uni habían hecho que se me olvidara lo molesto que es tener tarea pendiente... Mañana a levantarse temprano y el martes... A usar el uniforme de chef por primera vez en el año... Alguien me quiere platicar sus planes de la semana??

11 Comments:

At 23 enero, 2006 05:44, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU PAU PAU

¿Ya ves que si tienes que escribir?

Cuentame al detalle lo del catering, ¿lo prepararas tu? ¿de que es el corto?

¿Es lindo tu uniforme de chef?

Besitos

 
At 23 enero, 2006 15:39, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU PAU PAU

¿Usas MSN?

Mandame el tuyo a mi mail, lo encuentras en mi blog.

Besitos talentosita.

 
At 23 enero, 2006 23:15, Blogger Armando Hormigo dijo...

pues yo andaré ensayandole duro con lo de mi disco y bueno en la oficina. Saludos.......

 
At 24 enero, 2006 19:46, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU PAU PAU

¿Como fue el primer dia con tu uniforme?

Cuentamelo todo.

Bexos

 
At 26 enero, 2006 02:02, Blogger mixtu dijo...

jinhos :)

 
At 26 enero, 2006 03:44, Blogger Unknown dijo...

Gracias por tu vista, Felicidades por tu blog

 
At 26 enero, 2006 15:22, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU PAU PAU

Vine a dejarte besitos...

Muackkkkk (varias veces)

 
At 27 enero, 2006 17:38, Blogger mixtu dijo...

pero aí está otro fin de semana, :_)
beijos

 
At 20 febrero, 2007 17:42, Anonymous Anónimo dijo...

This is very interesting site... Cold cpu plate silver High blood pressure heart Nextel i930 cellular phone Purchase valtrex online sites Generic zoloft carisoprodol Lake hopatcong dental insurance Real time share prices uk Volkswagen bug beetle Philadelphia water beds supplies and parts Dating black men las vegas Care evaluate health insurance plan Infiniti property management 50 didrex except nevada overnight $0 00 advertising click pay per acura legend bra

 
At 07 marzo, 2007 01:34, Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

 
At 24 abril, 2007 13:54, Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site! Find the cheapest camcorders onlineindex shtml Wellbutrin xl works instantly Poodle skin allergies Link apache webserver apache tomcat

 

Publicar un comentario

<< Home