A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

martes, marzo 07, 2006

Estrenando edad....

Bueno... antes que nada, muchas gracias a todos los que dejaron comment felicitándome por mis 21 primaveras... Acá seguimos, estrenando edad... La verdad es que la celebración no se ha llevado a cabo debido a la tonelada de tarea pendiente pero estamos trabajando en que la noche de sábado sea una larga noche de baile.... Ojalá se arme....
Me felicitaron muchos, la verdad estuve muy contenta con pastel y todo aunque solo me falto alguien... Una de mis amigas... por primera vez en 15 años me hizo falta su felicitación... Chin...
Saben?? Me da mucha curiosidad ver qué habrá pasado para cuando las velitas en el pastel sean 22... Hay muchos proyectos para lo que queda del año y de verdad espero poder tener buenos resultados en todos ellos...En fin...
Hay muchísimas cosas pendientes... como buena chica no puedo dejar de pensar que me encantaría encontrar a EL chico, tener mucho trabajo, viajar, seguir aprendiendo.... Será mucho pedir??
Por cierto me encontré una rola que como que me movió jeje... Se llama "Enseñame a olvidarte"... La conocen?? Si no... va el corito para que me platiquen si les latió...
"Enseñame a olvidar
Enseñame a vivir sin ti
¿Qué hago yo con tanto amor?
Si eres felíz, ven dímelo
Y si ya olvidaste, por favor
Enseñame a olvidarte..."

5 Comments:

At 07 marzo, 2006 19:57, Anonymous Anónimo dijo...

claro que si...
eterna soledad el tiempo danza en la madrugada y no podes dormir si estan todas las luces apagadas, ya se fue el tren....

mil gracias por vuestras palabras..
cariños por mil
Amapola

@-->----

 
At 08 marzo, 2006 09:00, Blogger Paola dijo...

hola chica... muchas felicidades!!! (algo atrasadas) ahora si ya es mayor de edad en todo el mundo... ya no haga tanta tarea y diviertase un rato jeje

Besitos

 
At 08 marzo, 2006 17:20, Blogger CAVA dijo...

PUES ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS LOS PROYECTOS QUE TIENES PARA ESTE AÑO, EN CUANTO A LA CANCION LA VERDAD ES QUE NO LA CONOCIA, PERO ME GUSTO, HABRA QUE CONSEGUIRLA PARA ESCUCHARLA COMPLETA.
BESOS PAU, CUIDATE MUCHO.

 
At 09 marzo, 2006 16:52, Blogger RAYDIGON dijo...

CUANDO EL PASTEL TENGA 22 VELITAS SERAS MAS HERMOSA Y SABIA...

NO RETRASES MAS EL REVENTON CHAMACA.

PRIMERO LA FIESTA DESPUES LAS TAREAS.

BESOS MISSCHEFPAUBELLA

 
At 24 mayo, 2006 00:33, Blogger Kike dijo...

Hola:

Me hace acordar a dos canciones: una de Caetano Veloso y otra de Pearl Jam.

La primera dice así:

Agora, que faço eu da vida sem você?
Você não me ensinou a te esquecer
Você só me ensinou a te querer
E te querendo eu vou tentando te encontrar

[Ahora, ¿qué hago en la vida sin ti?
No me enseñaste a olvidarte
Solo me enseñaste a quererte
y, queriéndote, voy intentando encontrarte.]

La de Pearl Jam contiene aquello que más de uno considera el grito más desgarrador dado en una canción de amor. Solo al que le ha pasado la siente... je, je... Hablo por exp. propia:

I know someday you'll have a beautiful life
I know you'll be a star
In somebody else's sky
Why, why
Why can't it be mine?

[Sé que algún día tendrás una bonita vida
Sé que algún día serás una estrella
en el cielo de alguien más.
¿Por qué? ¿Por qué...
...no puede ser en el mío?]

Pero no nos pongamos tristes :-) Como dicen los Les Luthiers: "La vida es hermosa". En serio, y lo compruebas porque te la oportunidad (bueno, en verdad Dios lo hace) de tener un año más todo él en blanco y llenecito de oportunidades.

Saludos.

K.

 

Publicar un comentario

<< Home