A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

martes, marzo 21, 2006

De puente!!

Pues finalmente llegó el primer y más largo puente del año. Debo admitir que pasó mucho más rápido de lo que yo hubiera querido pero cada día que pasa nos acerca más al final del semestre. Aproveché estos días para dormir, leer un poco y descansar mucho. La verdad es que el viernes fue intenso... Como dice una amiga, esas "películas" de viernes cada vez tienen más estrellitas y en el mismo Blockbuster!! jaja
El fin que viene es bastante prometedor, más de los placeres ocultos y culpables además de lo que parece que será una noche de reventón. Por lo pronto a cumplir con los compromisos escolares de aquí al viernes.
Por cierto, gracias a la recomendación de Ray estaré contestando todos sus comments por si los quieren checar. Perdón por no haberlo hecho antes siendo que siempre los leo todos!! A ustedes como les fue?? Puente y todo???

9 Comments:

At 21 marzo, 2006 23:38, Anonymous Anónimo dijo...

Pau! Ya se me hizo costumbre visitar cada dia tu Blog... Y hoy me encontre la sorpresa de que escribiste algo nuevo... Te quiero... Que pelicula viste? Jajaja... Besitos... Tu "buen" amigo...

 
At 22 marzo, 2006 03:07, Blogger RAYDIGON dijo...

PAU PAU PAU

Que bueno que contestaras los comentarios, bravo !!!!

Besines.

 
At 22 marzo, 2006 06:58, Blogger mixtu dijo...

de puente... yo non...snifff
beijos de portugal

 
At 22 marzo, 2006 16:03, Blogger Rafa dijo...

Además de puente, esta es semana corta ... aguuusto! ;)

Que te diviertas el fin de semana.

Por cierto que agregué una liga a tu blog en el mío, además de que puse un "postito" al respecto, espero te guste.

Saludos!

RMG

 
At 22 marzo, 2006 22:57, Blogger Pau dijo...

IVAN:
Gracias por andar por acá chicuelito!! No te olvides de seguir por acá... Yo también te quiero!! Qué película?? jajaja Qué buena pregunta!!

RAY:
Así es... Trataré de adoptar tu buena costumbre =)

MIXTU:
Trabajando mucho?? Nosotros en México la verdad aprovechamos esta oportunidad y ya viene semana santa!! Un besote!

RAFA:
Ya lo vi!! Me encantó el chef!! jejeje muchas gracias por el post y por todas las cosas buenas que incluiste...
Un beso!

 
At 22 marzo, 2006 23:47, Blogger Amapola dijo...

hey te dejo cariños y me alegra que te haya gustado la nueva image del blog..
que tengas un bello finde...
cariños

Amapola
@-->---

 
At 24 marzo, 2006 02:08, Anonymous Anónimo dijo...

pau,

...y sí, después de muchos posts, regreso a dejar mi comment.
compañeras de desvelo en esta noche de trabajo inesperado... voy a extrañar eso chef! Pero no los posts, verdad? no esas ventanitas hacia otra vida con que en cada escrito nos regalas un mosaico más con que imaginar el paisaje; encuadre por encuadre –sí, hasta los que sutilmente dejan adivinar un poco más- soy fiel seguidora de vuestras historias... sonrío cuando te leo -por el comentario perspicaz que había dejado escapar; por la anécdota que reviví ahora desde la comodidad de casa; por las frase que no entendí, pero no tardé en ‘interpretar’-... gracias por eso!!!
‘he de comentar’ más seguido, sólo como confesión de que anduve rondando el siguiente post...

maría

 
At 24 marzo, 2006 13:02, Anonymous Anónimo dijo...

yo descanse y me enferme.... chinteguas.

cuidate pau

 
At 24 marzo, 2006 21:17, Blogger Pau dijo...

AMAPOLA:
Gracias por seguir visitando... Un gustazo porque además tu blog es super lindo e interesante...

MARIA:
Chef...Qué le puedo yo decir?? Estas noches de desvelo regresarán en sexto y no se preocupe... Nos seguiremos desvelando en el MSN desde donde quiera que estemos. Gracias por las flores para las letras de por acá.

FAB:
De qué te enfermaste??!! espero que ya estés mucho mejor!!

 

Publicar un comentario

<< Home