A debrayar un ratin...

Algunas historias de la chef de ojos verdes...

viernes, marzo 02, 2007

21 cosas que sucedieron en la transición 21-22


Hace un año exactamente me cayó el chef por la mañana con pastel y todo y yo... apagué 21 velitas con muchos sueños y proyectos que se quedaron cortísimos con lo que en serio pasó...


1. Viví en un país árabe.

2. Trabajé en uno de los hoteles más lujosos del mundo... el Burj Al Arab.

3. Compartí depa con una inglesa increíble que me ayudó muchísimo a aminorar el efecto chilaquil y se convirtió en una excelente amiga.

4. Canté con la chef, el bajista guapísimo y la chica linda... de la chica linda ya ni sus luces.

5. Aprendí que la distancia NO es el olvido.

6. Fui a la tierra de los Beatles... Liverpool.

7. Fui a despedirme de la chef al aeropuerto.

8. Casi 8 meses más tarde la encontré en el mismo lugar donde nos habíamos despedido... esperándome.

9. Aprendí a ser firme con el futuro mercadólogo.

10. Me clavé y desclavé con un keniano.

11. Recibí un nuevo año en Londres.

12. Cociné muchísimo.

13.Conocí gente de todo el mundo.

14. Pasé Navidad en un escenario insospechado... En un balcón viendo al desierto con una inglesa, un keniano y un ruso.

15. Aprendí a hacer comida árabe.

16. Saqué "muy bien" en mi examen de alemán básico.

17. Trabajé en el catering de la filmación de un cortometraje.

18. El trío galaxia visitó Hidalgo... Puerta en el baño y toda la onda...

19. Me subí a un camello.

20. Fui de safari.

21. Me divertí y aprendí muchísimo... Me la pasé increíble.
Me la pasé tan bien en este año, que con una super sonrisa apagaré 22 velitas. Feliz cumpleaños a mi!

13 Comments:

At 02 marzo, 2007 11:56, Blogger Kike dijo...

Salud:

Pero ¿cuándo es? ¿Cuándo es el cumple?

¡Deseo que la pase suuuuuper bien! ¡Un feliz cumpleaños, chef de ojos verdes!

Va con cariño de su amigo Kike.

 
At 02 marzo, 2007 11:58, Blogger Kike dijo...

¡Ajá, el primero de marzo! ¡El mismo día del de mi madre! Entonces eres igual de buena gente que ella :-)

¡Feliz cumple!

 
At 02 marzo, 2007 17:49, Blogger Fa dijo...

Felicidades... si con estos 21 ke pasaron hiciste cosas chingonsisimas imaginate lo que se te viene a los 22!!

Felicidades blog-amiga jajajaja

muchos abrazos!

 
At 12 marzo, 2007 00:50, Blogger Armando Hormigo dijo...

vientos x tu regreso q viene al mil. Un beso y buena vibra siempre....

 
At 22 marzo, 2007 18:19, Blogger CAVA dijo...

WOW CUANTAS COSAS... SE QUE ES UN POCO TARDE PERO...

FELIZ CUMPLEAÑOS...!¡!

UN BESO Y UN ABRAZO.

 
At 23 marzo, 2007 18:26, Blogger mixtu dijo...

muitas cosas, um año que vale por muchos...
as maiores felicidades, mereces...

besijinhos europeus

 
At 31 marzo, 2007 13:14, Blogger Armando Hormigo dijo...

siempre es un gusto pasar a tu parcela y llevarme parte de los pensares tuyos. Andamos ensayandole super duro y bienvenida a mis Seres extraños. Un beso, mucha mùsica y buena vibra siempre..... Armando

 
At 03 abril, 2007 17:45, Blogger CAVA dijo...

EN DONDE ESTAAAAAAAAAS....?

ESPERO QUE TODO ESTE MUY BIEN.

UN BESO Y UN ABRAZO.

 
At 12 abril, 2007 12:19, Blogger CAVA dijo...

:( :( :(

BESOS.

 
At 29 abril, 2007 05:28, Blogger mixtu dijo...

en la europa hay manifestacions por un nuevo post de usted
yayaya

abrazo

 
At 30 abril, 2007 09:14, Blogger mixtu dijo...

qu ebueno tener muchos eventos (buenos) en la vida...
fuerza en esses eventos

abraço europeu

 
At 03 mayo, 2007 15:30, Blogger CAVA dijo...

SE QUE ESTAS EN ALGUN LUGAR Y SEA CUAL SEA ESTE TE MANDO UN BESO ENORME...

GRACIAS POR SEGUIR VISITANDO MI MUNDO.

BESITOS.

 
At 03 diciembre, 2007 18:09, Blogger Mr. gonX dijo...

El inciso 8 me hizo un nudo en la garganta de pura emoción. Y felicidad.

 

Publicar un comentario

<< Home